Sin categoría

Jaguar XLJ Neiman Marcus

Jaguar XLJ Neiman Marcus

Continuando con las ediciones limitadas de vehículos de lujo, el reconocido libro de Navidad de la tienda Neiman Marcus presentará un nuevo modelo Jaguar por tercera vez en más de cuarenta años.

Al confirmar esta presentación el VP de Jaguar, Richard Beattie, dijo que ser parte del Libro de Navidad de Neiman Marcus es una forma espectacular de lanzar el nuevo Jaguar XJ, considerado por todos como uno de los coches de lujo más anticipados del año.

Diseñado para atraer a los clientes de Neiman Marcus junto a los seguidores de la marca británica, el Neiman Marcus XJL Supercharged se destaca por su estilo único, demostrando el compromiso de la compañía con los coches de lujo rápidos y de alta calidad.

Según lo informado, este modelo se diferencia del XJ normal al incluir una pintura exterior negro metálica, cubiertas de 20 pulgadas y placas iluminadas. El interior cuenta con cuero de color marfil con decoraciones de madera Zebrano y personalización de Intaglio.

El interior del coche también cuenta con lo ultimo en tecnología para el entretenimiento, incluyendo una pantalla touchscreen de ocho pulgadas y un sistema de sonido Bowers & Wilkins con 20 parlantes de 1,200-watt.

Lo que sí se mantendrá igual será la parte mecánica, lo que significa que este modelo contará con el motor V8 super cargado de 5.0 litros utilizados en el modelo tradicional, asociado con la transmisión automática de seis velocidades y la palanca de cambios detrás del volante.

Según lo informado, solo cincuenta unidades del Jaguar XJL 2010 Supercharged Neiman Marcus Edition serán vendidos dentro del libro, con un precio de 105.000 dólares.

You May Also Like