Llega a México cofundador de Nine West: Vince Camuto

Vince Camuto ha decidido invadir no solo los escaparates de Puebla sino los corazones de las amantes de la moda con sus atractivos diseños en calzado.

Una época en donde todos los sueños se vuelven realidad Camuto hace su aparición con su primera Boutique en México en los escaparates de Luxury Hall en Angelópolis.

La historia del diseñador como creador de marcas nos dimensiona lo sublime que pueden llegar a ser sus siluetas, y es que al haber sido el co-fundador y diseñador que en conjunto con Mark Fisher creó Nine West, le dio la visión no solo para diseñar la marca que lleva su nombre sino que al mismo tiempo creó Camuto Group, que alberga marcas reconocidas internacionalmente, dentro de las cuales se encuentran: Vince Camuto, BCBG Maxazria, BCBGeneration, Jessica Simpson, Lucky Brand y Kensie Girl.

La boutique del artista es el sueño de toda mujer, un paraíso del calzado que alberga las marcas más glamurosas y sexy´s del mercado. Seis marcas que tienen tres características por igual: calidad superior del producto, diseños que nadie mas los tiene y glamour a cada paso haciendo del calzado lo más hot en moda.

Dado sus recursos estéticos y su gran experiencia de largos años en el mundo de la moda, el Diseñador Vince Camuto a cargo de estas creaciones puede enlazar en un solo punto a varias marcas a través de una amplia gama de diseños en: Suede, pieles de alta calidad y charol.  

La boutique Vince Camuto será el punto de reunión de los trendsetters de esta ciudad y de todo el territorio, que tendrán al alcance los exclusivos diseños con las colecciones otoño–invierno 2010 de cada una de las marcas. Una amplia gama de siluetas como: pumps, botas, zapatillas, flats, estiletos, cuñas, etc., acompañados de accesorios propios de la marca que estarán exhibidas en una boutique donde los protagonistas son los zapatos.

Un sinfín de opciones donde las mujeres podrán hacer realidad sus sueños, el buque de la moda Vince Camuto, que incorpora su pasión, talento e innovación estética.

 

You May Also Like