Sin categoría

Nadal y Federer cierran el 2010 en Abu Dhabi

Nadal y Federer cierran el 2010 en Abu Dhabi

Rafa Nadal y Roger Federer cerrarán 2010 y estrenarán su temporada 2011 participando en el Mubadala World Tennis Championship, un torneo de exhibición que se disputa en Abu Dhabi, y en el que también competirán el sueco Robin Soderling y el checo Tomas Berdych, número cinco y seis de la ATP, francés Jo Wilfried Tsonga, decimotercero, y el chipriota Marcos Baghdatis, vigésimo.

La competición comienza este jueves con el partido que medirá a Baghdatis y Berdych, mientras que, a continuación, se verán las caras Soderling, finalista el año pasado, y Tsonga.

Los dos mejores tenistas del mundo no entrarán en acción hasta el viernes en semifinales, cuando Federer se medirá al vencedor del Baghdatis/Berdych y Nadal, vigente campeón, con el que se imponga en el Soderling/Tsonga.

Para el primer día de 1 quedará la final, donde podría darse el primer duelo del año Nadal-Federer. Desde que hace poco más un mes el suizo superase al manacorí en la final del Masters en el cierre de la temporada oficial, ambos se han medido en un par de ocasiones por causas benéficas, pero ahora cierran el año con la primera toma de contacto serie de cara a la próxima campaña.

You May Also Like