Sin categoría

El Kindle el producto más vendido online

El Kindle el producto más vendido online

Los e-books son uno de los regalos estrella para estas Navidades y Amazon lo pregona. El nuevo Kindle 3G ha superado al libro de J.K. Rowling, ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ como el producto más vendido en la historia de Amazon. Amazon no da cifras concretas pero asegura que es el producto más vendido en la historia por una tienda online.

Desde Amazon aseguran que el día de Navidad fue el día de mayor afluencia de compras en su sección de libros electrónicos, con cifras superiores a los 9 millones de ejemplares adquiridos, más libros Kindle que en cualquier otro día en la historia.

El fundador de Amazon, Jeff Bezos aseguró también que la compañía también está viendo que muchas de las personas que compraron Kindle prefieren este dispositivo a un tablet PC.

«Según los informes, los clientes utilizan sus tablets LCD para juegos, películas y para navegar por la web y su Kindle para las sesiones de lectura. Ellos aseguran que prefieren Kindle para leer, ya que pesa menos, elimina la preocupación por la duración de batería y reduce la fatiga ocular».

Además, Bezos asegura que los 139 dólares que cuesta Kindle es un factor clave ya que es suficientemente bajo como para que «la gente no tiene que elegir».

You May Also Like