Sin categoría

Vogue y Campari los dos calendarios más sexys del 2011

Sin duda estos dos serán los calendarios más sexys del 2011 si aún no tienes el tuyo, todavía es tiempo para adquirirlos y colgarlos en un lugar muy especial.

Cada año se lanzan calendarios que muestran la sensualidad de hombres y mujeres, (seamos honestos, estos son los más vendidos) detrás de éstos hay producciones que duran meses y fotógrafos que han logrado el respeto de muchas firmas de moda.

En esta ocasión te presentamos dos que han captado las miradas de muchos y muchas antes de que siquiera fueran impresos.

Para ellas: Campari

Benicio Del Toro muestra una imagen muy seductora en las páginas del último calendario Campari, presentado en Milán, Italia, y que en esta ocasión ofrece una historia en doce páginas titulada  The Red Affair y que ha retratado el fotógrafo Michel Comte.

“Contar una historia a través de imágenes era un nuevo reto para mí y requería un enfoque diferente, ya que hay que jugar más con la cámara que en una película”, comenta el puertorriqueño.

“Lo que más me atraía a la hora de protagonizar el calendario era formar parte de la seductora historia de The Red Affair. Tanto para mí, como para Michel Comte, era muy importante reflejar la vitalidad y pasión de Campari, agrega.

Para ellos:

Aunque un poco más subido de tono, la revista francesa Vogue se lanza a un calendario muy hot de la mano de la modelo canadiense Daria Werbowy  quien por cierto también aparece en el calendario Pirelli.

El sueco Mikael Jansson ha apostado por unas fotografías con un contenido érotico mucho mayor y que desbordan vida. Así pues, el Calendario Vogue 2011 muestra a Daria Werbowy a medio vestir, despeinada y revolcándose sobre una cama cubierta con sábanas de raso. 

You May Also Like