Las botellas que festejaron a lo grande durante 2010

Te presentamos algunos buenos compañeros de fiesta que este año hicieron ruido con fiestas, paseos, aniversarios, ediciones limitadas, y más!
0 Shares
0
0
0

No hay pretexto para que este fin de año no celebres a todo lo alto, aquí te presentamos algunos buenos compañeros de fiesta que este año hicieron ruido durante el 2010 con fiestas, paseos, nuevas recetas y más.

Jack Daniels. Sin duda fue un año de mucha felicidad para Mr. Jack Daniels que celebró su cumpleaños número 160 con una botella muy especial “Mr. Jack 160” digna de almacenar en una buena cava.

Jameson. Este es otro de los whiskys que llevó a cabo durante el 2010 un paseo en autobús para todos los que quisieran llevar la fiesta de forma diferente. Y es que el whisky irlandés montó una gran barra en un autobús para pasear por diferentes puntos de la ciudad a 10 amigos. Los invitó a los mejores lugares de la ciudad y además los llevaba de vuelta a casa.

Three Olives Vodka. Durante el mes de octubre, la luna y las noches  en Antara Fashion Mall tuvieron un acompañante muy ingles, ya que Three Olives Vodka creó un lounge dentro de una atmósfera que mezcló todos los íconos de su país de origen, en un ambiente relajado y con todo el sabor y actitud de esta bebida. El nuevo lounge de Three Olives Vodka metióestilos en su mobiliario como sillones con telas vintage, detalles con distintas tendencias internacionales como marcos dorados, aplicaciones en vinil y una serie de objetos antiguos que decoran el lugar ubicado en la fuente principal del centro comercial de Polanco.

Johnnie Walker Black Label. Este wisky llevo a cabo su campaña por el consumo responsable Join the Pact que buscó encontrar un regreso seguro a casa otorgando taxis fuera de los lugares de fiesta. Para conmemorar esta actividad se organizó una gran fiesta en el Centro Histórico de la Ciudad de México donde el tocó Bajo Fondo. Sin duda un momento  inolvidable!

Casa Pedro Domecq. Esto es Tributo a Nuestra Grandeza, plataforma que Casa Pedro Domecq presentó este 4 de agosto en Casa Domit, en un ambiente inspirador, y caluroso como es el tequia, con la presencia de Jose María de Tavira y de Ariel Carlomagno, así como la de diversas personalidades del mundo cultural y social de la Ciudad de México. Tributo a Nuestra Grandeza unió fuerzas con otros patrocinadores que desarrollaron trivias, concursos y más. Entre ellos Volvo y Nikon.

Moët & Chandon Ice Imperial. Nada mejor en el verano que el lanzamiento de Moët & Chandon Ice Imperial una versión veraniega que Moët lanzó de la mano de Benoît Gouez. El lanzamiento s hizo en las playas más importantes del mundo y de hecho solo se venderá en algunas de éstas, pero por suerte Acapulco y Los Cabos se incluyeron como destinos.

Este champagne es pensado para consumir con hielo, viene en una botella blanca y oro y es una mezcla de pinot noir, pinot meunier y chardonnay es muy aromático y fresco con notas a frutas tropicales tales como mango, guayaba, así como locorice, frutas rojas y menta.

ABSOLUT GLAM es una versión más brillante de icónica botella, re-diseñada para deslumbrar a la gente en cualquier lugar y llamar la atención donde quiera que esté presente, tal y como lo hicieran los personajes más Glam de los 70’s.
Su brillante diseño y su porte la hacen atrapar miradas. ABSOLUT GLAM por su propia presencia inspira a las personas a vestirse, brillar, bailar y  llamar la atención.

Tequila: LEY .925. Compañía  Tequilera Hacienda La Capilla, se sumó al festejo  del Bicentenario de la Independencia y el  Centenario de la Revolución  Mexicana dando vida a una exquisita obra de arte, en donde se suma la expresión por excelencia de la creatividad, el talento y la sensibilidad de manos mexicanas, creando  un exclusivo  tequila: LEY .925, un tequila Premium.

La botella es una obra de arte escultórica, elaborada con los materiales más costosos del universo como lo son el Platino y los Diamantes, una pieza única elaborada a mano por  “maestros” mexicanos.

 

 

You May Also Like