Cabo Marqués inicia atractiva construcción de Marina

No cabe duda que Cabo Marqués está pronto a convertirse en el destino de lujo obligatorio en Acapulco.
0 Shares
0
0
0

GMD Resorts y su reciente desarrollo, Cabo Marqués, sorprenden de nuevo con la construcción de su Marina, la cual ofrece 125 posiciones dentro de su marina húmeda y 200 posiciones para marina seca.

Cabo Marqués, es un desarrollo turístico Premium que ofrece lujo, exclusividad e impresionantes vistas en la zona más exclusiva de Acapulco. Ubicado en la Zona Diamante, Cabomarqués cuenta con tres elementos que se complementan y logran convertirlo en un destino único en la costa del pacífico mexicano. Pues cuenta con un desarrollo residencial llamado Los Riscos Cabo Marqués, un hotel boutique de clase mundial, Banyan Tree Cabo Marqués y una marina tipo mediterráneo, la Marina Cabo Marqués.

Cabo Marqués es un concepto integral de 250 Ha. en el cual se vive con un completo equilibrio con la naturaleza local y cuyas instalaciones están dirigidas al turismo de alto nivel, por lo que la construcción de una Marina es el complemento perfecto para darle todo a éste increíble destino.

Dicha Marina será la más moderna, segura y confortable de Acapulco, ubicándose estratégicamente en la bahía de Puerto Marqués y contará con:

 

       Casa Club para Socios

       Gasolinera náutica

       Malecón Comercial

       Rampa de Botado

       Casilleros

       Snack bar y servicio de catering

       Baños completos con regaderas

       Albercas

       Estacionamiento Privado.

 

 


 

You May Also Like