Rococo: una mezcla de irreverencia, arte, historia, tendencia y sensualidad

La colonia Roma alberga una nueva galería-boutique que desafía al diseño y la creatividad de los amantes de los muebles con historia.
0 Shares
0
0
0

La colonia Roma alberga una nueva galería-boutique que desafía al diseño y a la creatividad de los amantes de los muebles con historia.

El concepto Rococo surge de la idea de crear piezas únicas, reinventando lo antiguo a través del arte y el diseño contemporáneo.

Cada pieza Rococo imprime carácter y originalidad a la decoración de un espacio.

Los muebles y objetos decorativos dan entrada el nuevo estilo ecléctico de fusionar diseños ostentosos de los monarcas europeos de los siglos XVIII y XIX con el mobiliario contemporáneo de formas más puras y simples.

Rococo reinterpreta el pasado y le da una nueva vida a cada pieza. Los objetos y muebles adquieren otro carácter al ser escogidos en bazares y tiendas de antigüedades en México por sus tallas, formas, y estilos clásicos europeos.

Con la intención de apoyar el arte y talento mexicano, esta tienda incorpora a su producción artesanos y artistas visuales que restauran, rescatan, y graban nueva esencias a cada pieza.

Las líneas de Rococo son: Autor, Lab, Casa, y Decorativo, todas permiten diversidad en gustos y géneros. Desde obras de arte pintadas a mano plasmadas en muebles, diseños textiles 100% mexicanos, sedas importadas, hasta objetos decorativos únicos.

Rococo está pensado para el aventurero, el curioso, aquel que busca lo irrepetible y goza lo inesperado.  

Rocco Autor

Es la línea en la cual las piezas son seleccionadas e intervenidas por artistas plásticos mexicanos.  Dibujo, pintura, talla, arte textil, estampado, bordado, aerografía, y uso de elementos decorativos son algunos de los métodos que hasta ahora han sido utilizados.

Rocco Autor más que muebles, son obras de arte que no dejan del lado su funcionalidad y representan una nueva forma de expresión artística 100% mexicana.

La boutique cuenta con una gran catálogo de telas, puedes llevar tus muebles para que hagan el trabajo de tapicería o también puedes comprar las telas por metro.

Rocco: Showroom & Galería: Colima 180, Col Roma.

You May Also Like