Mexicanos ganan The Amazing Race en Discovery Channel

Ocho países, 15 ciudades, 25 días de competencia, 21 mil kilómetros recorridos y un premio de 250,000 dólares. La segunda temporada de la versión latinoamericana de The Amazing Race en Discovery Channel finalizó ayer.
0 Shares
0
0
0

Ocho países, 15 ciudades, 25 días de competencia, 21 mil kilómetros recorridos y un premio de 250,000 dólares. La segunda temporada de la versión latinoamericana de The Amazing Race en Discovery Channel finalizó ayer, con la transmisión de su décimo tercer episodio. Los mexicanos Carlos y Mauricio fueron los grandes vencedores de la competencia, en una etapa decisiva realizada en las islas Galápagos. Ambos fueron recibidos por el presentador Harris Whitbeck en el último pit stop de la carrera, montado en Tortuga Bay. La pareja mexicana formada por Toño y Lili conquistó  la segunda posición, seguida de las argentinas Alejandra y Marlene.

A lo largo de la carrera, los equipos mexicanos se situaron como favoritos. Carlos y Mauricio ganaron cuatro etapas, mientras Toño y Lili, una pareja constante desde el inicio, logró vencer cinco. Las amigas argentinas Aleandra y Marlene pasaron por dificultades en los primeros episodios. Aun así no se desanimaron y lograron posicionarse entre los finalistas luchando hasta el último instante.

En esta última etapa, los competidores visitaron el centro de crianzas de tortugas gigantes y tuvieron que hacer un curso rápido sobre esta maravilla de la naturaleza. Antes, se dirigieron hacia la isla Santa Cruz y en los cráteres de Los Gemelos tuvieron que comunicarse haciéndose señas con banderines y utilizando el alfabeto del semáforo. Carlos y Mauricio llegaron primeros al pit stop por una cuestión de segundos y se abrazaron emocionados. “Ustedes son un buen ejemplo de lo que es una buena relación de hermanos, de cómplices, de amigos, de compañeros de equipo”, felicitó Harris a los hermanos. Por su lado, Toño aprovechó para felicitar a Lili: “Vine con una esposa y me voy con una heroína”, dijo al despedirse de la competencia.

You May Also Like