Los 10 mejores momentos 2010 para Masaryk

Este año fue sin duda de mucha actividad en Masaryk. La avenida de la moda en México cautivó con pasarelas, nuevos eventos, nuevas tiendas y reubicaciones. Podemos decir que Masaryk acaparó gran parte de las páginas de estilo de vida.

 

Este año fue sin duda de mucha actividad en Masaryk. La avenida de la moda en México cautivó con pasarelas, eventos de diseño, nuevas tiendas y re-ubicaciones. 

Algunas tiendas que buscaron nuevas ubicaciones y otras que llegaron para probar los terrenos del lujo. Otras que se renovaron con nuevos diseños, y otras que simplemente pasaron desapercibidas.

Aquí un recuento de los 10 grandes momentos de Masaryk:

1.- Vogue Shopping Experiencie 2010: por primera vez en México la revista Vogue e importantes boutiques de Av. Presidente Masaryk se unieron para convocar a que la gente visitara Avenida Masaryk como destino de moda en la ciudad. Las tiendas abrieron hasta altas horas de la noche y organizaron actividades durante todo el día. A pesar de que hubo algunos detalles cuestionables en la organización, el esfuerzo valió la pena y deseamos con ansias otro Vogue Shopping Experiencie en México.

2.-Venta del iPad en Mac Store Masaryk: la nueva ubicación desde el año pasado de esta nueva tienda de Mac ha dejado a varios fans muy conformes, además de tener muy buena comunicación por medio de las redes sociales y un blog, la tienda Mac Store de Masaryk cubrió de principio a fin la llegada de iPad. La tienda y los asistentes pudieron emular la euforia de este gadget como se hizo en otros países.

3.-Llegada de Tous a Masaryk: la llegada de la nueva boutique de Tous fue sin duda un gran momento y es que una de las marcas más vendidas en México al fin consiguió un espacio en la avenida del lujo. Para tal momento nada mejor que la llegada de los señores Tous que visitaron la boutique en una noche de muchos socialités.

4.- Hablando del país de la tortilla española, acá va otra apertura: la que El Palacio de Hierro muy sabiamente montó en Masaryk 310. Sí novias neuróticas! Rosa Clará está en México con su colección completa en una boutique muy bien montada y con todo lo necesario para soñar en nubes de algodón de azúcar.

5.- Uno de los momentos que ya casi son tradicionales en Masaryk es el de la famosa Venta de Rebecca de Alba en la tienda Frattina. Año con año un gran número de mujeres se reúnen para acaparar lo que la conductora  no quiere de su guardarropa. Aunque no muchas corren con la suerte de que les quede o de que encuentre algo de la venta de Rebecca, no hay problema porque la tienda de Frattina ofrece sus mejores descuentos del año en esta venta. Lo mejor de ambas ventas es que es con fines altruistas para ayudar a la Fundación de la comunicadora.

6.- Design Week 2010: aunque no es el primer año que se lleva a cabo este evento de diseño, vale la pena que entre a este recuento ya que este año se sumaron más tiendas en la ruta. Muchas de éstas organizaron ricos cócteles, descuentos y presentaciones para esta semana tan especial para el mundo del diseño, que a veces parece un poco abandonado en Polanco.

7.- Otra de las novedades de este año que bien merece la pena nombrar es la apertura de Diesel y la presencia de Renzo Rosso (su creador) en su inauguración. Resulta que la firma italiana al fin estará al 100% en nuestro país, es decir que todo lo que antes se vendía en México bajo el nombre de “Diesel” era hecho en todos lados menos en Italia, de ahí que los amantes de la firma italiana viajara Estados Unidos para adquirir algo original. Sin duda un gran logro de esta boutique que bien vale la pena conocer porque tiene un diseño espectacular!

8.- Otro gran momento para Masaryk fue el aniversario número 10 del hotel Habita. Todavía recuerdo el momento en que este hotel se ubicó en Masaryk esquina Lamartine.  Quién iba a decir que se convertiría en el hotel más visitado de la urbe en busca de un sitio trendy en su terraza louge o simplemente para quedar a desayunar con alguien. Hoy el Habita no solo es el hotel más fotografiado por las revistas de viajes, moda y diseño, también sigue conservando ese “no se qué” que siempre te hace regresar.

9.- Este sin duda ha sido uno de los grandes momentos de Masaryk: Ferragamo 427 es el nuevo hogar de esta tienda que alberga no sólo las últimas tendencias de la firma, sino también un gran diseño a cargo de los arquitectos mexicanos Barragán y Legorreta. Y ni hablar de la inauguración a la que asistió la crema innata de la sociedad mexicana.

10.- En último lugar dejaremos un pérdida para Masaryk, hablamos del adiós de American Apparel que durante años vivió en la avenida. La tienda que todavía dejaba dudas sobre su tipo de ropa se fue a la Roma en la calle Colima. Me gustaría replicar un comentario que dejaron en Twitter cuando anunciamos su adiós:  «American Apparel pertenece a la colonia Roma”.

 

You May Also Like

Inmortaliza los recuerdos el día de las madres

Los modelos Cyber-shot serie T de Sony están cargados de funciones que ayudarán a tu mamá a capturar esos momentos inolvidables. Mucho más delgadas, coloridas, última tecnología con un manejo totalmente amigable y fáciles de transportar, son el mejor regalo para esta ocasión. La nueva Cyber-shot
Read More