Te regalamos un kit de la película Cars de Disney y Pixar

Únete al mundo de Disney y Pixar con el nuevo DVD de la película Cars, tenemos uno para tu pequeño junto con una mochila espectacular! Más detalles aquí…
0 Shares
0
0
0

Únete al mundo de Disney y Pixar con el nuevo DVD de la película Cars, tenemos uno para tu pequeño junto con una mochila espectacular!

Para poder llevarte este pack de DVD y mochila, sólo tienes que decirnos qué actor hace la voz de Doc Hudson.

Manda tu respuesta correcta al mail   dolores@masaryk.tv . Si tu mail es el primero en llegar el pack de Cars de Disney Pixar es tuyo! 

Sobre la película Cars

Los maestros de Disney y Pixar entran al terrenos de los autos con uno muy peculiar y querido por los niños:  Cars, que estrena DVD.

Cars es una película de alta velocidad para espectadores de todas las edades.

Cars era una historia muy personal de su director, John Lasseter: “Siempre me han gustado los coches. Por un lado tengo sangre Disney y por el otro aceite de motor. Y la idea de combinar estas dos grandes pasiones de mi vida era irresistible”.

Lasseter quería que los personajes de los coches resultaran lo más reales posibleeso planteó un reto tremendo para el equipo técnico. Una película en la que los personajes son metálicos y muy definidos necesitaba recursos que pudieran mostrar con precisión los reflejos. Cars es la primera película de Pixar que utiliza ray tracing, una técnica que permite que las estrellas automovilísticas reflejen de forma creíble su entorno.

Esta es la tercera película de Lasseter como director. Sus obras anteriores en el mundo de la animación por ordenador de Pixar son Toy Story, Bichos y Toy Story 2.

 

 

You May Also Like

El peor vestuario de los Golden Globe

Revistas especializadas lamentaron la elección poco acertada de Zellweger: un dos piezas negro de organza firmado por Carolina Herrera, con un antiestético top transparente sobre un corpiño beige y una falda de tubo que acababa en una cola de sirena demasiado marcada. La comentarista de moda de MTV
Read More