Sin categoría

Bugatti Veyron personalizado

Bugatti Veyron personalizado
0 Shares
0
0
0

El Bugatti Veyron es uno de los coches más exclusivos del planeta. Para comprar ese producto de ultra lujo, hay que ser muy adinerado y tener la paciencia suficiente como para esperar el turno que corresponda para la entrega.

Con el fin de ayudarnos a soñar con más colores, el fabricante acaba de lanzar una configuración en línea del coche, con todos los colores imaginables disponibles, tanto para el exterior como para el interior de esta máquina de la velocidad.

Una vez hayas terminado, tu creación puede ser vista desde todos los ángulos posibles, tanto por dentro como por fuera. En el interior, podrás poner el logo de la consola central a juego con el color del cinturón de seguridad. Tienes más de 20 opciones para cambiar el color de la piel del interior y un sinfín de acabados. Desde su lanzamiento en 2005, el coche ha tenido toda la atención de la prensa y de los entusiastas de las cuatro ruedas, sobre todo por su potencia, velocidad y exclusividad.

La versión Super Sport le convierte en el coche más rápido por carretera-legal en el mundo, con una velocidad máxima de 431,07 km/h, mientras que la versión estándar tiene una velocidad máxima de 408 km/h. 

You May Also Like