Sin categoría

Federico Díaz entra al mundo de Cadillac CTS Coupé 2011

Invitamos al actor, conductor y socialité Federico Díaz a formar parte del mundo del lujo, la pasión y la personalidad de Cadillac y así el mundo guardó silencio.
0 Shares
0
0
0

Invitamos al actor, conductor y socialité Federico Díaz a formar parte del mundo del lujo, la pasión y la personalidad de Cadillac y así el mundo guardó silencio.

Las calles de Polanco y las Lomas fueron el escenario para que uno de los socialités favoritos de las fiestas y eventos más importantes en México pudiera entrar al mundo Cadillac. Federico Díaz, quien se ha destacado por su participación en diferentes programas como “Wild On” y “E! Special”, se tomó el tiempo para probar el nuevo CTS Coupé 2011 de Cadillac.

Enfundado en un interior con acabados en madera, asientos de piel con ajuste eléctrico y soporte lumbar, calefacción y ventilación, nos lanzamos a la aventura Cadillac.

Federico es un apasionado de los autos, su inquietud por aprender a manejar lo llevó a conducir por primera vez a los 12 años. Con el tiempo su padre le regaló su primer coche con tal de que salvára los exámenes de la escuela.

Durante el viaje Federico Díaz pudo captar el poderoso Motor 3.6L V6 de 304hp, además de la pantalla sensible al tacto con cámara de visión trasera, su excelente suspensión deportiva y su vibrante sistema de audio con disco duro de 40GB. También la comodidad de los cambios de velocidad en el volante.

“Es una nave espacial. Definitivamente  Cadillac es un excelente coche y tiene un gran respaldo desde hace muchos años. Poder vivir el Cadillac CTS Coupé 2011 es una súper aventura que la recomiendo”, comenta Federico.

Para el actor, manejar un buen auto es disfrutar de cualquier camino que el destino le tenga preparado.

Sin embargo confiesa que es indispensable que un coche hable de su personalidad y ésta radica en que el auto tenga buenos interiores, estabilidad y seguridad.

“Mucha gente todavía piensa que Cadillac está ligado a nuestros papás, yo creo que el Cadillac hoy por hoy nos da opciones para los jóvenes que nos gusta el deporte, pisar el acelerador y tener respuesta”, asegura. “En pocas palabras conducir el nuevo CTS Coupé 2011 fue una gran aventura”.

CTS Coupé 2011 en México

CTS Coupé 2011 es sin duda una de las cartas más fuertes de Cadillac, esta innovadora pieza llegó el mes pasado a tierras mexicanas y ya levanta suspiros en las calles.

Una oda al estilo y el lujo, podría definir el mundo del CTS Coupé 2011.

Hace sólo algunos años dentro del estudio de diseño especializado de Cadillac se comenzó a crear y desarrollar este auto bajo la filosofía de Art and Science. Hoy CTS Coupé 2011 es una realidad y es que el auto presenta elementos de diseño realmente únicos, entre los que destacamos: manijas de las puertas gracias a la operación de apertura vía touch pad, el sistema de cámara de reversa y un nuevo sistema de suspensión que permite seleccionar el modo de tracción dependiendo de las necesidades de conducción, ya sea trasera o integral.

CTS Coupé 2011 ya está de venta en nuestro país y puedes consultar pruebas de manejo para conocer a detalle sus capacidades.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like