Sin categoría

Mark Zuckerberg personaje del año en Time

Este chico genio y afortunado es la segunda personalidad más joven en ser elegida para la tradicional portada anual de Time.
0 Shares
0
0
0

El fenómeno Zuckerberg es una realidad. Este chico genio y afortunado es la segunda personalidad más joven en ser elegida para la tradicional portada anual de Time, después del ingeniero aviador Charles Lindbergh, quien a los 25 años apareció en la de 1927.

No cabe duda que este es el año para Mark Zuckerberg creador de Facebook y la revista Time lo sabe, de ahí que lo incluya en su portada del mes de diciembre.

Time nombró al fundador de Facebook Mark Zuckerberg su personalidad del año, con base en el voto de sus lectores en internet.

“La red social creada por Zuckerberg transforma cada día la manera en que vivimos”, señaló el director editorial de la revista, Richard Stengel, quien anunció al ganador en el programa “Today” de NBC Television.


You May Also Like

Aviadores de Ray Ban; una historia de éxito en todo el mundo

Hablar de Ray Ban es sin duda hablar de los míticos lentes de aviador, esos que no pueden faltar un hombre o mujer que sabe de estilo, que le gustan los clásicos y que daría lo que fuera por adquirir la primera edición de éstos lanzada en 1936. Para todos ellos la breve historia de un modelo que
Read More