Sin categoría

Hoteles Westin prepara proyecto fitness para sus huespedes

Los huéspedes Westin también se beneficiarán con el contenido del programa de ejercicios específicamente creado para viajeros por Holly Perkins, embajadora de New Balance Fitness
0 Shares
0
0
0

Los huéspedes de las diez propiedades piloto de Westin tendrán acceso sin cargo a calzado para correr con plantillas nuevas y desechables, vestimenta para hombres y mujeres (pantalones cortos, camisetas, sostenes deportivos, calcetas) y accesorios New Balance durante toda su estadía. 

Los huéspedes Westin también se beneficiarán con el contenido del programa de ejercicios específicamente creado para viajeros por Holly Perkins, embajadora de New Balance Fitness, quien desarrolló contenido exclusivo para rutinas de ejercicio en la habitación, sin equipamiento y que incluye ejercicios de elongación y fortalecimiento, cardiovasculares y yoga, además de consejos sobre nutrición y formas creativas para combatir el jet lag para “estar bien mientras viajamos”.

New Balance trabaja en particular con cada propiedad de Westin buscando mejorar los circuitos locales de 5 a 10 km para que los huéspedes puedan correr por la zona. Como parte de esta alianza las propiedades participantes organizarán eventos atléticos en cada ciudad, como maratones por ejemplo, brindando atenciones que incluyen alimentos energéticos como “combustible para mejorar el rendimiento”, o llamadas despertador deseándoles suerte en el evento.

“Con la idea de ayudar a los huéspedes a mantenerse en forma nos asociamos con New Balance, y es esta una forma más de acompañarlos en su rutina de ejercicios”, dijo Nancy London, Vicepresidente de Westin Hotels & Resorts. “Los huéspedes sólo necesitan venir listos para hacer ejercicio, nosotros nos ocupamos de todo lo demás”.

“Es esencial que el huésped o viajero que quiere mantenerse en forma acceda fácilmente al equipo deportivo y los programas de ejercicio, incluso cuando viaja”, dijo Hilary Keates, directora de marketing y marca global de New Balance. “Nos entusiasma trabajar con Westin para brindar a los huéspedes el calzado, la vestimenta, los accesorios y el programa que les darán una experiencia superior. Como líderes en su categoría, las dos marcas sabemos que nuestros consumidores son de la misma idea de modo que esta alianza no hace más que confirmar lo que dicta el sentido común”.

Los 10 hoteles piloto que participan de la iniciativa son: The Westin Boston Waterfront; The Westin Michigan Avenue; The Westin San Francisco Airport; The Westin Maui; The Westin Santa Fe en México; The Westin Jersey City; The Westin Beijing Chaoyang; The Westin Tokyo; The Westin Valencia; y The Westin Grand Berlin. El sitio web conjunto de las dos marcas ofrece más detalles del programa:www.westin.com/newbalance.

La nueva iniciativa de fitness se suma a otras acciones implementadas recientemente en propiedades de Westin Hotels & Resorts. A finales de 2009 la marca lanzó un estudio de sueño y una línea sin cargo con la Fundación Nacional del Sueño, para que los viajeros pudieran resolver sus problemas para dormir. En el otoño de 2008 Westin se asoció con SuperFoods Partners LLC, como primera marca hotelera en crear un menú centrado en los súper alimentos. Y en 2006, presentó Breathe Westin, como primera marca en la industria en ofrecer a sus huéspedes una experiencia 100% libre de humo.

Esta nueva alianza forma parte de un esfuerzo continuo de New Balance por forjar iniciativas con marcas de moda y estilo de vida activo, compartiendo con estas marcas una base de consumidores similares, según lo evidencian las recientes colaboraciones con Heidi Klum en su colección global de ropa activa, y con J. Crew, con la producción de una colección de calzado hecho en los EE.UU.

You May Also Like