Los protagonistas de Harry Potter entre los actores jóvenes más ricos de Inglaterra

Los protagonistas de Harry Potter entre los actores jóvenes más ricos de Inglaterra

La revista Heat publicó hace unos días la lista con los actores británicos más ricos menores de 30 años. Entre los ganadores se encuentran, como era de esperar, los protagonistas de dos de las sagas más importantes de los últimos años: Harry Potter y Crepúsculo.

De hecho ha sido el actor que da vida al mago de la saga de J.K. Rowling, Daniel Radcliffe, quien se ha alzado con el título del actor británico menor de 30 años más rico del momento, con una fortuna que ronda los 54 millones de euros.

Sólo por las últimas dos películas de la saga, Harry Potter y las reliquias de la muerte -parte uno y parte dos- el actor se embolsó la nada despreciable cantidad de 29,5 millones de euros.

Los otros dos actores con los que Radcliffe comparte protagonismo en las películas de J.K. Rowling también se han colado entre los cinco actores británicos menores de 30 más poderosos del momento. Emma Watson y Rupert Grint, en tercer y cuarto puesto del ranking, cuentan, a sus 20 años, con una fortuna de 24 y 22 millones respectivamente.

You May Also Like