Sin categoría

Llega el iPhone 4 a Iusacell

Iusacell anuncia lanzamiento de iPhone 4 en México el próximo 10 de diciembre.
0 Shares
0
0
0

 

La empresa Iusacell anunció hoy el lanzamiento de el iPhone 4 en México el próximo 10 de diciembre de 2010 con una serie de planes tarifados a la medida para los clientes de iPhone. 

“Estamos sumamente emocionados de lanzar el Iphone 4 y nuestra nueva red GSM HSPA+ de Iusacell, la más rápida de México. En este sentido, los clientes que opten por un Iphone 4 en Iusacell van a tener el mejor servicio y experiencia para bajar videos, música, fotos, aplicaciones y todo lo que deseen hacer a una velocidad superior a cualquier otro operador del mercado”. Adrian Steckel CEO Iusacell.

La venta comenzará el Jueves 9  a medianoche en cuatro tiendas; dos en el D.F. (Emerson y Pedregal), una Guadalajara (Chapultepec) y otra en Mérida (Montejo). 

En horarios diurnos del 10 de Diciembre estará en el resto de la tiendas Iusacell a nivel nacional. 

El iPhone 4 cuenta con Face Time, la herramienta que hace de la video llamada una realidad, y la impresionante pantalla de retina de Apple, la pantalla de más alta resolución que se haya creado para un teléfono, lo cual resulta en texto, imágenes y video súper nítidos. iPhone 4 cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, grabación en video HD, procesador A4 de Apple,  un  giroscopio de 3 ejes y hasta 40 por ciento más tiempo de conversación –con un  diseño totalmente nuevo de vidrio y acero inoxidable que lo hace el smartphone más delgado del mundo. iPhone 4 viene con iOS 4, la versión más reciente del sistema operativo móvil más avanzado del mundo que incluye más de 100 características nuevas. La revolucionaria App Store ofrece acceso a más de 300,000 aplicaciones incluyendo iMovie, construida solo para iPhone 4.

Los planes tarifarios y detalles del iPhone 4 en Iusacell estarán disponibles en la página, para mayor información visita www.iusacell.com.mx/iphone

You May Also Like