Boom del turismo en Londres a causa de la boda del príncipe Guillermo

Boom del turismo en Londres a causa de la boda del príncipe Guillermo

La boda de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo promete ser una de las más multitudinarias bodas reales de los últimos años.

Tras el anuncio de la boda real del Príncipe Guillermo de Inglaterra el próximo 29 de abril, Travelodge ha registrado un aumento de dos cifras en sus reservas hoteleras en sus páginas web.

La compañía ha recibido una «avalancha» de reservas de habitaciones en los 41 hoteles que tiene en Londres, la mayoría por parte de visitantes estadounidenses, canadienses, australianos, japoneses e indios.

Los ingleses tampoco quieren perderse el «acontecimiento histórico», reconoce el consejero delegado de Travelodge, Guy Parsons, por lo que también hay un gran número de reservas de personas procedentes de Edimburgo, Newcastle, Manchester y Liverpool.

Según Parsons, la boda real es «una gran noticia para el turismo de Londres», que además, «ayudará a impulsar la economía británica».

You May Also Like

Angelina Jolie habla sobre Brad y sus hijos en Vanity Fair

Después de varios rumores Angelina Jolie habla con la revista Vanity Fair y resuelve dudas sobre la relación con Brad Pitt y supuestas adopciones. Para el mes de agosto la revista de moda incluye en su portada a la actriz Angelina Jolie con una entrevista exclusiva donde Jolie rompe el silencio y
Read More