Hotel temático de Los Beatles

Hotel temático de Los Beatles

La de los hoteles temáticos es una moda que cada vez se lleva más e incluso hay gente que organiza sus vacaciones en función del hotel temático que quiera visitar. Puedes visitar hoteles que tienen cada habitación de un color, otros que tienen las cárceles como tema central y sentirás como si estuvieran en una, otros ecológicos y otros basados en cine o música. Pero este hotel es sin duda muy especial ya que está dedicado a Los Beatles. Se llama Hard Days Night y, por supuesto, está en la ciudad de origen del grupo, Liverpool.

El hotel es ideal para los fans del grupo, y también para curiosos que deseen vivir una experiencia diferente gracias al grupo que inventó el fenómeno fan y que fue el primero en mover a tantas personas alrededor del mundo a finales de la década del 60. Está en un edificio antiguo pero muy bien conservado. Tiene 110 habitaciones, dos de las cuales son las que podríamos llamar VIP.

En el hotel de Los Beatles puedes descubrir un auténtico museo de la banda, con muchos objetos que pertenecieron a sus componentes, al igual que cuadros, fotografías y todo tipo de recortes de prensa e información. No hace falta decir que todo ese material está distribuido y organizado de la forma más segura que nadie pueda ni tan siquiera intentar llevárselo, que obviamente cualquier aficionado querría tener en su casa un cepillo que fue de John Lennon, por ejemplo.

You May Also Like

Pagan vacaciones a desempleados ingleses

La crisis en todo el mundo ha llevado a tomar decisiones por demás divertidas, tal es el caso de una compañía inglesa de viajes, que ha implementado una vacante para un empleo de lujo!  Para todos los desempleados ingleses que estén en paro económico el portal de viajes lastminute.com abre una so
Read More