Tiffany en Somerset House, visita imperdible en Londres

Sólo hay un lugar para patinar este invierno y está situado en el corazón del London’s West End, hablamos del espectacular “Somerset House”.

Sólo hay un lugar para patinar este invierno y está situado en el corazón del London’s West End, hablamos del espectacular Somerset House: uno de los grandes edificios históricos de Gran Bretaña, que monta una gran pista de hielo digna de visitar!

Está situado en la orilla norte del Támesis, frente al National Theatre de Londres. Fue construido en el siglo XVI por Sir William Chambers y albergaba originalmente oficinas gubernamentales, y sociedades científicas. Actualmente es sede de diversos museos, restaurantes y cafés.

Aquí puedes disfrutar del Café Skate & Bar para disfrutar de una bebida caliente, visitar la tienda donde la joyería Tiffany Tuck (que este año es una gran caja de regalo)  que ofrece deliciosos desayunos, Todos los días recibe una cupcake Tiffany, con un chocolate caliente gratis para los niños y una copa después de champán para los adultos.

Además de que podrás acceder a la escuela de patinaje antes de entrar de lleno a la pista y  a medida que el sol se oculta el ambiente se basa el sonido de los DJs más importantes de Londres, esta es una de las atracciones más visitadas!

La pista de patinaje Somerset House estará hasta el 23 de enero.

You May Also Like