Pet Fashion By Me presenta desfile de Mark Patito

El Museo Casa de la Bola fue el escenario para que Pet Fashion By Me ofreciera un exclusivo desfile donde la marca Mark Patito presentó su colección.

El Museo Casa de la Bola fue el escenario para que Pet Fashion By Me ofreciera un exclusivo desfile donde la marca Mark Patito presentó su colección.

En un desfile lleno de mucho color, moda y perros se llevó a cabo la presentación de Mark Patito con innovadores diseños en compañía de distintos diseñadores.

Lo que nace de un convencionalismo social y de un sello posicionado en la mente de los mexicanos con un concepto ligado a una frase con un calificativo “chafa”, sin idea o copia; se materializa a través de prendas de vestir con un toque vanguardista y elementos totalmente mexicanos. 

Los innovadores diseños se presentan a través de artesanía tejida, hecha por comunidades rurales en el país como otomíes, náhuatl, mayas, tarahumaras, entre otras dando como resultado prendas de vestir con excelente corte, confección y calidad. 

Es así es como Mark Patito llega a romper con ese mal posicionamiento de la moda en México, para ofrecer diseños 100% mexicanos, vanguardistas, con suma originalidad en cuanto al diseño, tratado de telas, cortes; y  un colorido que resulta muy representativo de nuestro país. 

El nombre fue creado por mexicanos para presentar al mundo, un país con estilo, moda, valores sociales y cultura. 

Mark Patito pretende posicionar el «Cuack» como parte del lenguaje, el cual estará ligado a la marca y a valores sociales que serán parte de un movimiento a favor del crecimiento cultura, cívico y social de México; capaz de terminar con mañas, burocracias y actitudes negativas que dañan la imagen de los jóvenes en México. 

 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like