Ale de la Puente presenta Siempre, …fragmento en la Galería KBK

La Galería KBK abrió sus puertas para recibir a la artista Ale de la Puente y ahí estuvimos.

Amigos y amantes del arte se reunieron para celebrar la exposición «Siempre, …fragmento» por Ale de la Puente que estará hasta el 22 de enero del 2011 en la Galería KBK.

Durante varias horas los asistentes pudieron convivir con la artista y degustar de un cóctail.

Siempre, …fragmento.

El tiempo y el espacio han sido temas recurrentes en el trabajo de Ale de la Puente, su reciente muestra en el Clauselito en el Museo de la Ciudad de México fue una intervención al espacio haciendo un dibujo del devenir del tiempo, ahora kbk arte contemporáneo presenta su obra más reciente en la que la escultura, el dibujo, la instalación y el video dialogan sobre el horizonte, el espacio y la ilusión.

Las obras en siempre, …fragmento surgen de investigaciones en física, astronomía y matemáticas reconfigurando  las formas de percibir el espacio como un fragmento del tiempo infinito. De la Puente nos invita a la contemplación pero sobre todo a la reflexión del límite que es el horizonte, sea este geográfico o cultural.

Galería KBK en: Privada Miguel de Cervantes Saavedra 42

 

Fotos: alegrekoff.com 

You May Also Like

Famosos hacen video para campaña «En Nuestras Manos»

En Nuestras Manos busca un México sin delincuencia, sin pobreza, con verdadera vida y bienestar para todos, con salud y oportunidades para los grupos vulnerables, con la posibilidad de que todos tengamos una existencia digna y próspera. Para lograrlo, nos hemos comprometido con la misión de generar
Read More