Hotel Wailea en Maui

Hotel Wailea en Maui
0 Shares
0
0
0

 

Si estás buscando un resort de lujo en un lugar paradisíaco, lo acabas de encontrar: Hotel Wailea en Maui. Sólo su ubicación te permitirá olvidarte durante unos cuantos días de la vida terrenal y transportarte a un paraíso irrepetible. Con vistas al mar, con un campo de golf de reconocida clase mundial y un galardonado restaurante, no podrás pedir más.

Este es el paraíso perfecto para el descanso y el rejuvenecimiento. Encaramado encima de la azul y cristalina costa de Wailea, las vistas se convertirán en tu inspiración. Durante el día, tus ojos alcanzarán a avistar las islas más cercanas: Kaho’olawe, Lana’i y Molokini. Puedes acompañar las puestas de sol con unas clases de meditación en los espacios reservados especialmente para ellos que encontrarás distribuidos por el hotel. Además no encontrarás un lugar mejor para disfrutar de estas puestas que el impresionante restaurante.

Muy cerca se encuentra su selecto e increíble campo de golf, en el que podrás recibir tres tipos de cursos según tu nivel: el curso Azul, el curso de Oro o el curso Esmeralda. También podrás practicar otros deportes como tenis en sus magnificas pistas, o desplazarte hasta las tiendas de Wailea donde encontrarás el más bello y exclusivo centro comercial de Hawái.

Está formado por un total de 72 habitaciones todas ellas con conexión inalámbrica a internet, TV, albornoces de felpa, zona de relajación y sillas especiales para ver las puestas de sol. Todas las habitaciones son muy espaciosas y podrás elegir las vistas que prefieras: al mar o a sus impresionantes jardines.

You May Also Like