Futbolín 11 The Beautiful Game

Futbolín 11 The Beautiful Game

Las compañías holandesas GRO Design y TIM Modelmakers irrumpen en el panorama futbolístico con la puesta en escena de un elegante futbolín, bautizado con el nombre de 11 The Beautiful Game.

El calificativo “11 The Beautiful Game” proviene de la dedicatoria que el  famoso jugador Brasileño Pelé escribió al elaborar su autobiografía en 1977 y que decía “todos los que han hecho del fútbol un Juego Maravilloso”.

Tanto GRO Design como Tim Modelmakers han estado colaborando en los últimos 16 años en artículos para el hogar. Tal vez este hecho determinó en parte que presentaran “11” en el mes de abril de 2008, durante la semana del Diseño de Milán.

Su mesa de finas líneas contiene rasgos minimalistas y ya se encuentra a la venta. Mide 1,20 por 70 centímetros y la ocupan 22 figuras sujetas a ocho barras. Las figuras están elaboradas a base de cromo plateado y brillante.

Cada uno de los jugadores ha sido forjado en una única pieza. Sus números se pueden personalizar tanto en tinta como con joyas. A fin de dotar al conjunto de un mayor impacto visual, la pelota es de color naranja fuego.

You May Also Like

Conoce la nueva HP de edición limitada, se llama Vivienne

  Este súper gadget demuestra que la tecnología y la moda no están peleadas, es más, juntas pueden hacer maravillas. Tal es el caso de esta computadora portátil diseñada por Vivienne Tam que compartió su creatividad con la marca HP. El HP Vivienne Tam Edición Limitada, representa la primera ve
Read More