Venden replicas de las Light Cycle, de Tron

Justo a tiempo para la euforia de Tron: Legacy, llegan estas increíbles Light Cycle, ya a la venta.
0 Shares
0
0
0

Justo a tiempo para Tron: Legacy, una tienda de motocicletas en Florida, construyó 10 “réplicas” legales para calle de las motocicletas Tron Light. Por módicos $55,000 dólares, podrías estar montando una de estas motocicletas para llegar a la premier de Tron.

De acuerdo a Jeff Halverson, de Parker Brothers Choppers, cada motocicleta cuenta con armazón de acero, carrocería de fibra de vidrio y un motor V-twin tomado de la Suzuki TLR1000. El frenado, se obtiene de tambores hechos a la medida que permiten la similitud de la motocicleta con el diseño de la última Light Cycle de Daniel Simon´s. El cliente puede elegir entre un tablero con medidores normales, o un conector para iPad, a través del cual el iPad mostrará en su display estadísticas importantes de la motocicleta.

A pesar de que la moticicleta parece haber sido sacada directamente de la película, no se trata de una réplica o recreación ya que los Light Cycles en ambas películas de Tron, son virtuales. “Básicamente utilizamos las imágenes que logramos obtener de Internet para poder construir la motocicleta”, comentó Halverson. “Tengan en mente, que nadie antes había construido estas motos”.

La motocicleta en cuestión, pesa 474 libras y mide aproximadamente 100 pulgadas de largo y 23 de ancho. A pesar de verse un poco tosca o grotesca, Halverson dice que se maneja igual que cualquier moto de calle.

4 Light Cycles están aún disponibles, si es que a alguien aún le falta cumplir con su lista de compras navideñas. 😉

You May Also Like

El famoso documental “Una verdad incomoda” por NatGeo

Dirigida por Davis Guggenheim (“24”, “Deadwood”) llega a la pantalla de NatGeo la película ganadora de 2 premios Oscar, incluyendo el de Mejor Documental,  que causó sensación en el Sundance Film Festival.  La película que tiene como objetivo concientizar y exponer los mitos y concepciones erróne
Read More

Lanzamiento del sitio Mundo52

El periódico El Economista lanzó su nueva plataforma de productos editoriales, llamada Grupo Tilde, a través de la cual se inserta fuertemente en el mercado digital. Grupo Tilde está compuesto por la versión digital del periódico, la plataforma digital para Pymes El Empresario y Mundo52.com, el n
Read More