Inauguran campo de golf Gary Player Signature en CostaBaja

Fue inaugurado el primer campo de golf Gary Player Signature en México en CostaBaja, donde asistieron el reconocido golfista Gary Player y la campeona mundial Lorena Ochoa.

Este es un desarrollo integralmente planeado en 220 hectáreas situado frente al Mar de Cortés.

El reconocido golfista Gary Player, quien fuera encargado del diseño del campo de golf, y la mexicana Lorena Ochoa fueron los invitados de honor a esta gran inauguración, donde aprovecharon para hacer un recorrido y exhibición de 9 hoyos del campo. Cabe destacar que este es el primer campo de golf de la firma Gary Player Design en América Latina.

 

Para asegurar la preservación del ecosistema que lo rodea, el campo fue construido  en armonía con el medio ambiente respetando la topografía natural. 

 

Además CostaBaja desarrolló un sistema de tratamiento de aguas residuales para el riego que también abastece  todo el desarrollo para no contribuir a la escasez de agua.

Troon Golf, empresa líder en el manejo y operación de campos de golf, desarrollos y mercadotecnia, fue elegida para manejar este campo de golf. “Estamos seguros de que con la experiencia de Troon

Golf y el diseño de Gary Player, CostaBaja ofrecerá una experiencia de golf sin igual” comentó Alejandro C. Yberri, Director General de CostaBaja.

 

Durante la inauguración, algunos invitados se hospedaron en el nuevo CostaBaja Resort & Spa, operado por la cadena de Hoteles Grand Heritage, y además visitaron la Isla Espíritu Santo reconocida por ser un acuario natural gracias a la diversidad de especies marinas que allí habitan.

 

Acerca de CostaBaja 

CostaBaja es un desarrollo turístico -residencial integralmente planeado en 220 hectáreas de terreno frente al mar,  caracterizado por residencias privadas, una moderna marina de 250 slips, el primer Campo de Golf Gary Player Signature en México, el hotel CostaBaja Resort & Spa de 115 cuartos y un área comercial en Marina CostaBaja que ofrece restaurantes de alta cocina internacional, tiendas, galerías y compañías de excursión — todo idealmente situado sobre el Mar de Cortés, cerca de la encantadora ciudad de La Paz. El proyecto es desarrollado por Grupo Concord en coinversión con Prudential Real Estate Investors.

 

Acerca de Troon Golf 

Con oficinas principales en Scottsdale, Arizona, Troon Golf es la compañía de manejo de campos de golf más importante del mundo, manejando y operando proyectos en 26 países y 31 estados en EUA; además 39 de los campos que manejan están en el top 100 de publicaciones nacionales e internacionales.

Algunos de los campos de golf operados por Troon Golf  incluyen Oneida Golf y  Country Club, Green Bay, Wis.; Troon North Golf Club, Scottsdale, Ariz.; The Clubs en St. James Plantation, Southport, N.C.; Classic Club, Palm Desert, Calif.; The Grove, London, England.

You May Also Like

Cabañas de lujo en los Alpes Suizos

Esta cabaña de lujo se encuentra a 5,000 pies sobre el nivel del mar, perdida en las montañas pero solo a 30 minutos del conocido Hotel Gstaad Palace. La cabaña Walig, fue construida en 1786, por un granjero que traía su ganado a pastar, pero ahora el nuevo propietario es el Gstaad Palace, que se
Read More