Microsoft, cerca de lanzar televisión por Internet

Televisión por Internet, a través de las consolas de videojuegos, nunca ha sido una mala idea.
0 Shares
0
0
0

No es nada nuevo el hecho de poder ver televisión por Internet, o Internet por televisión. Ya son varias las compañías que ofrecen este servicio, algunas de ellas con cadenas de televisión reconocidas y en otros casos con contenidos descargables o propios.

Pero los rumores cada vez son más fuertes con el tema de Microsoft ingresando a este mercado, y la ventaja que tendría este gigante de la tecnología es que no se necesitaría comprar un dispositivo para ver televisión por Internet, sino que harían uso del mismo Xbox para transmitir sus canales. Si bien es sabido que a través del Xbox con una conexión a Internet ya se pueden descargar series y contenidos propios de la marca, ahora estaríamos hablando de una gama de canales y cadenas de televisión comerciales a través de la consola de juegos via Internet.

Esto suena como una propuesta interesante que no dudamos sea la misma intención que tendrá Sony con su Playstation 3, sea como sea, si el río suena es porque agua lleva, y esto podría no ser una buena noticia para las cadenas de televisión por cable.

Seguiremos pendientes…

You May Also Like