W Mexico City Hotel abre las puertas a Indie Fashion

En esta ocasión el W Mexico City abrió sus puertas al Indie Fashion, espacio de moda urbana que presentó a tres talentos mexicanos: Love Is Back, Malosa y Stella Simona.

W Mexico City Hotel, una vez más nos sorprende con sus reconocidos ‘W happenings’,  los cuales están ideados para ofrecer a los invitados, una experiencia única en un ambiente relajado; disfrutar un ‘drink’, conocer gente ‘cool’, en un lugar exclusivo; llevándolos a vivir un momento de inspiración para todos los sentidos.

En esta ocasión el W Mexico City, abrió sus puertas al  Indie Fashion,  espacio de moda urbana que  presentó a tres talentos mexicanos; los cuales están marcando tendencia con sus creaciones en las pasarelas a nivel nacional e internacional. W Mexico City ofreció una atmósfera personal y relajada en el ‘Living’ de The Whiskey Bar, para que cada diseñador pudiese presentar sus propuestas, desde una perspectiva distinta y así ofrecer a sus invitados, un contacto más casual con la moda. 

Love Is Back, Malosa y Stella Simona, anunciaron la pieza de su colección que se venderá exclusivamente en W the Store, ampliando la serie de exclusivos diseños mexicanos de nuestra sexy boutique. 

Love Is back, el laboratorio de diseño con la opción más vanguardista, cosmopolita y alternativa en México, presentó una de sus propuestas, se trata de un blazer de algodón que expresa la frescura que W le inspira: “W Mexico City significa moda, color, fiesta, diversión, y con todos estos elementos Love Is Back se identifica perfecto”.  Malosa expuso una de sus piezas favoritas, el zapato Blue Bunny, un diseño que juega con la altura y contraste de color “Me encanta W Mexico City”, comentó la diseñadora, “para mí significa color y diseño, los mismos elementos que me inspiran a crear mis modelos”.  Por su parte, Stella Simona presentó un llamativo brazalete inspirado en la fortaleza, la personalidad y el carácter de  la mujer de hoy “Amo a W Mexico City por su compromiso y pasión por la moda” comentó la diseñadora.

W es una marca de innovación en la industria hotelera de categoría, ha abierto iniciativas únicas con respecto a la moda y ha apoyado otras como el Mercedes- Benz Dfashion México. “W es el espacio donde la moda, la música y el entrenamiento se unen y nos apasiona impulsar nuevos talentos”, comentó Benoit Racle, Gerente General del W Mexico City, “qué mejor forma de hacerlo que acercar a nuestros huéspedes y amigos, a vivir la moda con la pasión y cercanía que sólo W Mexico City les puede ofrecer”. 

La marca W se ha dedicado desde su origen a integrar la moda con la hotelería, como es el reciente lanzamiento del W Mexico City Ring, diseñado por  Paola Hernández, sumando ahora la  exhibición de estas piezas únicas. 

You May Also Like