Inauguran restaurante Islas Cíes en Polanco

En la zona más exclusiva de México el restaurante Islas Cíes, de origen español, abrió sus puertas con un coctel de inauguración.

En la zona más exclusiva de México el restaurante Islas Cíes, de origen español, abrió sus puertas en Galileo 17 colonia Polanco con un coctel de inauguración, dando a conocer todo “El sabor de España en el corazón de Polanco” en una una atmósfera cosmopolita y confortable.

El nombre de este elegante restaurante proviene de las Islas Cíes ubicadas en el municipio de Vigo, llamadas por Ptolomeo Islas de los Dioses, pues ofrecen una vista hermosa además de formar una barrera natural que hace del puerto de Vigo uno de los más seguros. Además cuentan con uno de los ecosistemas más ricos de la costa gallega en que se pueden pescar: pulpos, camarones, nécoras, centollas, etc., ofreciendo una gran diversidad de exquisitos platillos, que hoy llegan a México.  

Con una capacidad para 120 personas, en Islas Cíes se puede viajar hasta la Península Ibérica a través de sus deliciosos platillos típicos de la Madre Patria, los cuales cuentan con ingredientes de gran calidad, y donde las frutas y verduras son totalmente orgánicas, libres de cualquier pesticida. Además las aves de corral y huevos que se utilizan en Islas Cíes provienen de su propia granja. En Islas Cíes sus comensales tendrán una experiencia única con un servicio personalizado, siendo la mejor opción para quienes buscan calidad y sabor. 

Entre las especialidades de Islas Cíes se encuentra: El Pulpo a la Gallega, Ensalada Islas Cíes, la Paella Mixta, entre muchos otros suculentos platillos y una deliciosa variedad de postres.

El inmueble se caracteriza por su hermosa terraza de amplios cristales con capacidad para 50 personas y una arquitectura de estilo contemporáneo. Asimismo dentro del restaurante se podrá disfrutar de un espacio cultural con exposiciones de artistas internacionales.

Actualmente se exhibe la muestra de arte latinoamericano “Naturaleza muerta…?” con obras de: Francisco Paz, Guadalupe Urrutia, Peyil, Ernesto Lozano, Elena Ro, Aida Emart y Deborah Feldman. 

Islas Cíes en Galileo No. 17, col. Polanco

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like