Sin categoría

Nuevo Style Sports Luxury Automático

Timex, presenta el Style Sports Luxury Automático, un reloj que reúne elementos deportivos, vanguardistas y sofisticados.

Timex, presenta el Style Sports Luxury Automático, un reloj que reúne elementos deportivos, vanguardistas y sofisticados, para el hombre que desea un reloj versátil y combinable para cualquier ocasión.

 

Como su nombre lo indica el Sports Luxury (SL), es un accesorio que está a la última tendencia de la moda, ya que es capaz de combinar lo deportivo con lo casual; lo elegante con lo atrevido; lo clásico con lo moderno. Un reloj que más de uno deseará tener, ya que se lleva bien con cualquier outfit.    

 

Timex nos vuelve a maravillar, integrando en un reloj complementos como su detallado calendario anual, sus finos acabados que se reflejan en el manejo de los números romanos; además el SL Automático esta disponible en 4 versiones: Café / Oro, Gris y Negro con correa de piel, y una versión con extensible de acero inoxidable.

 

Considerado un reloj Automático de 2da. Generación, el SL destaca por sus características como el movimiento con 25 joyas; Calendario anual, indicador de año, mes, día del mes y día de la semana; esfera de 24 hrs; fase lunar y carátula texturizada. Disponible en versiones de correa de piel y extensible SST. Resistencia al agua 100m.

 

Disponibilidad:

 

El Style Sports Luxury Automático está disponible en El Palacio de Hierro, Sears, Liverpool y Cristal Joyas a un precio de $3,649.00, IVA incluido.

You May Also Like

No te pierdas el especial de Halle Berry

¿Qué hay detrás de la vida de una de las mujeres más bellas de Hollywood? E! Entertainment Television presenta un especial de la vida de una mujer que ha luchado por salir adelante por sus propios méritos. En 1985, Halle Berry  fue Miss América y en 1986, quedó segunda en ese mismo certamen. Desde e
Read More