Llegan a México MTM Special Ops Watches

Llega a México MTM Special Ops Watches, los famosos relojes de las Fuerzas Especiales,S.W.A.T., Servicio Secreto, Navy Seals, Army Rangers, Fuerza Aérea, DEA y FBI.

En el Hotel Hippodrome se llevó a cabo la presentación a la prensa de MTM Special Ops Watches, líder fabricante de relojes militares a nivel mundial.

 Desde hace algunos años actores de series como “Criminal Minds” “CSI”, “Transformers” y  celebridades como Kiefer Sutherland, Christian Slater, el Príncipe Alberto de Asturias, el Rey Abdullah de Jordania, entre otros.

 

En México ya hay varios que se suman a esta línea de relojes entre ellos: Jaime Camil, Alejandro Fernández, Julio Bracho y Joaquín López -Dóriga.

 

No cabe duda que el perfil de estos relojes va completamente enfocado a los hombres que buscan aventuras fuertes, precisión, diseños vanguardistas y casi futuristas, y es que estos relojes revelan información detallada y útil ¡Para cualquier hombre y mujer que ame las aventuras fuertes!

 

Ari Rapoport, director comercial en México, confía en que este reloj tan especial entre por la puerta grande a los clientes mexicanos ya que cuenta con cualidades que actualmente los amantes de los relojes buscan.

 

Estos relojes en un principio eran de uso exclusivo de las Fuerzas Especiales, S.W.A.T., Servicio Secreto, Navy Seals, Army Rangers, Fuerza Aérea, DEA y FBI, sin embargo sus cualidades y diseño bastante llamativo, por cierto, atrajo las miradas de otro tipo de clientes. De ahí que la empresa lanzára productos especiales para clientes en general.

 

Cada una de estas exclusivas piezas de combate es aprobada por la GSA (General Services Administration), son de producción limitada y cuentan con un número de serie individual.

 

Estos modelos son utilizados actualmente por los miembros del FBI, DEA, Guardia Costera, Navy Seals y el Servicio Secreto.

 

El éxito de la línea MTM Pro Ops está basado en su confiable durabilidad y diseños atractivos. En los EEUU sólo pueden ser adquiridos de manera directa por el distribuidor y no están disponibles en tiendas. México es el primer y único distribuidor hasta el momento de América Latina.

You May Also Like