Daft Punk musicaliza película y videojuego de Tron:El Legado

El icónico dúo francés Daft Punk, que creó la música para la próxima y muy esperada película de Walt Disney Pictures TRON: EL LEGADO.
0 Shares
0
0
0

El icónico dúo francés Daft Punk, que creó la música para la próxima y muy esperada película de Walt Disney Pictures Tron:El Legado , prestó dos de las canciones del film para TRON: Evolution, el videojuego para los sistemas de entretenimiento Xbox 360®, PlayStation®3 y Games for Windows – LIVE. Disney Interactive Studios anunció la inclusión de dos de los temas de Daft Punk en el videojuego – “Derezzed” y “The Grid”-, además de canciones de los compositores Sascha Dikiciyan, Cris Velasco y Kevin Manthei.

 

El lanzamiento de la banda de sonido del film Tron:El Legado, compuesta por Daft Punk, está programado para el 10 de diciembre de 2010, por Walt Disney Records. Misma fecha en la que también se podrá hacer la compra a través de iTunes.com/TRON. 

 

Al respecto, cabe señalar que esta banda de sonido es el primer trabajo cinematográfico del dúo.

 

Uno de los compositores de música para videojuegos y electrónica más conocidos, Sascha Dikiciyan, ha participado de manera fundamental en la creación de la música de Tron:El Legado. Música que acompaña a los jugadores durante todo el juego y le pone ritmo a las batallas.  

 

La música incluida en el videojuego también fue creada por Cris Velasco. Tron:El Legado tiene numerosas cualidades cinemáticas que cuentan los eventos anteriores a la película Tron:El Legado. Con mucha habilidad, Velasco logró subrayar los momentos clave de la historia, con una música cinemática apropiada para los momentos más dinámicos y dramáticos.  

 

El audio ambiental para los momentos de exploración y los hitos espirituales fue creado por Kevin Manthei. Manthei fue contratado para componer la música de una primera versión interna y funcionó tan bien que fue el encargado de componer la música para la versión final.

 

TRON: Evolution cuenta la historia de ciertos eventos fundamentales de la mitología TRON que permiten comprender más cabalmente los sucesos que transcurren en Tron:El Legado. El juego presenta una aventura épica a través de un mundo digital plagado de combates de alta movilidad, motocicletas y tanques de luz.

 

Además, para acompañar a este gran lanzamiento, Mobile ofrece la descarga de Wallpapers, screensavers, su soundtrack completo y ringtones. También cuenta con un juego móvil que permite que los fanáticos puedan competir estratégicamente con sus oponentes en una carrera a toda velocidad…  la vida y la muerte es sólo cuestión de segundos… 

You May Also Like

Obama: sin anillo matrimonial

En una conferencia de prensa brindada el viernes, el presidente de EE.UU apareció sin su sortija de matrimonio, suceso que revolucionó a los periodistas y fotógrafos presentes y, enseguida, comenzaron a circular las hipótesis más fantasiosas. Sin embargo, un vocero de la Casa Blanca indicó que la jo
Read More