Nacho Figueras de visita por la ciudad de México

Nacho Figueras uno de los mejores polistas del mundo y además de los más sexys visitó la ciudad de México y ahí estuvimos!
0 Shares
0
0
0

Nacho Figueras, uno de los mejores polistas del mundo y además de los más sexys, visitó la ciudad de México y ahí estuvimos!

Nacho Figueras además de sus actividades filantrópicas, sus múltiples torneos de Polo y su vida familiar se da lugar para representar la fragancia Polo de Ralph Lauren.

A su visita además de asistir a los Premios GQ, también recibió a la prensa en Hotel St Regis de la ciudad de México para presentar el trío de fragancias Polo.

El jugador argentino representa con mucho orgullo las fragancias que usa para cada ocasión especial, pero confesó que para él, su mejor etapa en la vida es la familiar y sus caballos. “En realidad, mi tiempo se divide entre niños, pañales y caballos”, apuntó.

Llegar a Ralph Lauren fue una gran oportunidad para el jugador que admite que gracias a eso se puede dar el lujo de comprar más caballos, sin embargo admite que aprecia mucho el momento en el que Ralph Lauren le pidió que fuera la imagen de sus perfumes, ya que desde que era chico los aromas de Polo lo rodean.

Cabe resaltar que durante la conferencia de prensa Nacho comentó que está al tanto de labores altruistas en todo el mundo, y es que de alguna forma busca que el polo sea un deporte al que todos tengan acceso.

De hecho, confesó que tiene planes de hacer algo  grande con el jugador de polo mexicano Carlos Gracida para que México también tenga acceso al polo, mediante algunos eventos que Figueras ya ha hecho en otros países.

Nacho Figueras no dudó en mostrarle a la prensa mexicana lo que se necesita para entender de manera “fácil y rápida” como se juega el polo, así que aquí algunas fotos de su lección.

You May Also Like