Bernie Ecclestone sufre un asalto en Londres

Bernie Ecclestone sufre un asalto en Londres
0 Shares
0
0
0

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, sufrió un robo con asalto en su domicilio del barrio londinense de Chelsea y tuvo que ser trasladado a un hospital con una herida en la cabeza, aunque ya ha sido dado de alta.

El británico llegaba al edificio donde reside junto a su novia Fabiana Flosi cuando fueron atacados por cuatro ladrones, que les sustrajeron joyas por valor de 200.000 libras (unos 237.021 euros), según informa el diario inglés ‘Daily Mail’.

Los asaltantes pidieron a Ecclestone, al que dieron patadas en la cabeza, y a su pareja, que entregaran todas las joyas, incluyendo un reloj y varios anillos de diamantes, según precisa el rotativo.

El inglés tuvo que ser trasladado a un hospital debido a una herida menor en la cabeza, pero unas horas después del incidente ha vuelto al trabajo. Los ladrones, por su parte, lograron escapar antes de que llegara la policía.

Un portavoz de la policía metropolitana precisó los detalles. “Una pareja fue atracada en el suroeste de Londres a las 10.30 horas de anoche. El hombre, de 80 años, fue trasladado a un hospital por una herida menor en la cabeza. La mujer no resultó herida. Aún no se pueden precisar detalles de las joyas que fueron robadas. No ha habido arrestos y las pesquisas continúan”, indicó.

Esta no es la primera vez que Ecclestone sufre un robo. Hace cuatro años fue atracado mientras aparcaba su nuevo Mercedes Benz CLS55 AMG junto a su mansión de Chelsea. El coche, el primero de este modelo que se veía en Gran Bretaña, sufrió la sustracción de dos ruedas.

You May Also Like