Las primeras imágenes de Sherlock Holmes 2

Las primeras imágenes de Sherlock Holmes 2
0 Shares
0
0
0

Pronto empezaran a poder verse los primeros trailers promocionales de la secuela de Sherlock Holmes, cuyo estreno no está previsto hasta pasado más de un año. La cinta está en pleno rodaje de nuevo a las órdenes de Guy Ritchhie.

La mayor novedad que nos encontramos en la primera instantánea es la presencia de Noomi Rapace, la joven actriz que dio vida a Lisbeth Salander en la adaptación a la gran pantalla de la trilogía de la saga ‘Millennium’, de Larsson. La actriz sueca aparece junto a los dos protagonistas, Holmes y su inseparable Watson, a quienes vuelven a dar vida Robert Downey Jr. Jude Law. 

El argumento de Sherlock Holmes 2 es todavía secreto y lo único que se sabe de su trama es que los protagonistas se enfrentarán directamente a su gran enemigo, el profesor Moriarty. El villano que estaba en la sombra en la primera entrega y que dará la cara en la secuela con el rostro de Jared Harris (Mad Men, El curioso caso de Benjamin Button).

Su estreno está previsto para el 16 de diciembre de 2011 y tiene como reto superar el tremendo éxito de la primera parte, que recaudó más de 500 millones de euros en las taquillas de todo el mundo.

You May Also Like