Federer invicto y en semis de la Master Cup

Federer invicto y en semis de la Master Cup
0 Shares
0
0
0

El tenista suizo y número dos del mundo Roger Federer se ha clasificado para las semifinales del Barclays ATP World Tour Finals, que se disputa en Londres, al superar en dos mangas al sueco Robin Soderling.

 El de Basilea, tetracampeón de la Masters Cup, superó al de Tibro por 7-6 y 6-3 para pasar a la siguiente ronda como líderdel Grupo B y dejar abiertas las posibilidades de clasificación de los otros tres contendientes.

El número dos del mundo fue más resolutivo que el nórdico a pesar de sufrir más de lo previsto en la primera manga. De hecho, Federer se puso en ventaja en el tercer juego (2-1), pero el finalista de Roland Garros equilibró la contienda y el helvético necesitó tirar de su experiencia para llevarse el ‘tie-break’.

En cambio en la segunda manga, Soderling comenzó a tener más problemas con el saque –a pesar de firmar 12 ‘aces’– y necesitó ocho minutos para salvar su servicio en el cuarto juego. Sus problemas se agravaron al encajar un ‘break’ en el octavo que permitió a Federer encarrilar el triunfo.

You May Also Like