Sin categoría

Lamborghini Reventón

Lamborghini Reventón

La marca de superdeportivos de lujo italiana, Lamborghini precisaba de un nuevo vehículo, uno que mostrara su status como preeminente proveedor de escandalosos superdeportivos.

Hace tres años que dicha firma desveló en el Salón del Automóvil de Frankfurt su última y exclusiva joya, el espectacular Reventón.  Un superdeportivo exclusivo que tiene un precio de nada menos que un millón de euros y que debe su nombre al legendario toro llamado Reventón que terminó con la vida del novillero mexicano Félix Guzmán, en 1943.

Su carrocería pretende evocar al caza de combate F-22 Raptor y es que el coche mejora su 0 a 100 en 3,4 segundos , alcanzando una velocidad máxima de 340 km/h. Dispone de un motor V12 de 6,5 litros que incrementa su potencia en 10 CV.

En realidad el Reventón es una opción exclusiva y cara. Lamborghini únicamente ha fabricado 21 unidades del vehículo. En la primavera del 2009 ya se habían logrado vender veinte de las 21 unidades, la que queda permanece en el museo oficial de Lamborghini en Sant’Agata.

You May Also Like

Los 10 tenistas mejor pagados del 2010

La revista Forbes ha publicado la lista de los 10 tenistas mejor pagados de este año. La distribución entre el cuadro masculino y femenino es perfecta:  cinco de cada uno. A pesar de haber perdido su número uno del mundo y de no ganar tantos torneos como antes, el suizo Roger Federer sigue siendo
Read More