Nadal vence a Roddick con dificultad en Londres

Nadal vence a Roddick con dificultad en Londres
0 Shares
0
0
0

 

El tenista español Rafael Nadal ha conseguido comenzar con buen pie su andadura en la Copa de Maestros, que se está disputando en el O2 Arena de Londres, tras doblegar  a Andy Roddick por 3-6, 7-6(5) y 6-4 en un partido que se ha alargado hasta las dos horas y 33 minutos.

El balear, que afronta esta semana su último gran reto para completar un palmarés de leyenda, ha conseguido lavar su mala imagen del primer set, en el que se mostró irreconocible, para acabar resurgiendo y apuntarse su primera victoria en el Grupo ‘A’ del torneo.

Con esta victoria, Nadal, que no competía desde Shangai, demuestra que ha vuelto en gran forma y empieza con paso firme su andadura en la capital británica.

Tras el partido El tenista español Rafa Nadal aseguró que las “cinco semanas sin competir” con las que afrontaba su debut en el Copa Masters de Londres explican lo “muchísimo” que le costó batir en tres sets al estadounidense Andy Roddick.

El balear se mostró satisfecho con una victoria que le dará “calma para afrontar los siguientes partidos”, sobre todo el siguiente contra Novak Djokovic, el compromiso “más difícil” que le espera en esta siguiente fase. “Tendré que jugar mucho mejor para tener opciones. Lo positivo es que hoy he ido de muy poco a más y he dominado mejor”, zanjó el número uno mundial.

You May Also Like