Las construcciones de Hong Kong son cada día más impresionantes por lo que todas aquellas empresas que quieren instalarse allí se plantean mega construcciones que dejan a todo el mundo con la boca abierta. Este es el caso del nuevo hotel de la cadena Ritz-Carlton, que será el hotel más alto del mundo cuando sea inaugurado.
Por si esto fuera poco, los diseñadores han explicado que la azotea se convertirá en una inmensa piscina de las denominadas de “borde infinito” que permitirá a los huéspedes disfrutar de imágenes increíbles. El récord actual para este tipo de construcciones, altura de edificio más piscina infinita, lo tenía el Marina Bay Sands en Singapur. La piscina de este edificio se encuentra sobre 55 pisos de altura.
Al igual que el Marina Bay Sands, el grupo Ritz-Carlton también realizará esta impresionante piscina pero, esta vez se construirá sobre 118 pisos. La construcción del gran hotel corre a cargo de Ritz-Carlton y han elegido una excelente ubicación, ya que el hotel se encuentra en el centro de la zona más comercial de Hong Kong.
En la base de la torre se pueden encontrar algunas tiendas de lujo y otras marcas de moda internacional que llevan tiempo luchando por ubicarse en esta zona tan importante de Hong Kong. El edificio se encuentra justo frente al puerto Victoria y ofrece magníficas vistas del puerto.
El gran hotel Ritz-Carlton tiene previsto abrir sus puertas hacía marzo del año que viene y las tarifas por habitación se espera que estén alrededor de los 580 dólares la noche.