Sin categoría

A un año de la caída en desgracia de Tiger Woods

A un año de la caída en desgracia de Tiger Woods

 

Hace un año, una pelea con su esposa destapó la doble vida deTiger Woods: de día, esposo y deportista modelo, de noche, adicto al sexo. Ahora, el golfista ha hecho un repaso de su vida desde su caída en desgracia, y ha explicado lo mucho que ha cambiado desde que empezó a recibir ayuda. Sus hijos y sus fans han constituido su mayor apoyo, aunque todavía hay quien utiliza sus errores para hundirle en lugar de ayudarle a mejorar.

 Tiger Woods ha escrito una columna personal para Newsweek donde ha hecho examen de conciencia sobre lo ocurrido en estos últimos doce meses, en los que el mundo entero ha sido testigo con todo detalle de su adicción al sexo y las repetidas infidelidades a su mujer.

 El deportista ha confesado sentirse muy arrepentido por haberse «separado de los valores que le habían enseñado», lo que le llevó a hacer «elecciones terribles y errores repetidos» que consiguieron «dañar a las personas que más quería».

 Según afirma, la causa que le llevó a entrar en una espiral de autodestrucción fue su buen hacer en el deporte. «El golf es un deporte centrado en uno mismo. Pensé que si tenía éxito en el golf, entonces sería invencible», ha explicado Woods.

You May Also Like