Grupo Indetex en Vogue Shopping Experience

Pocas veces vemos a grupo Indetex México en acción, sin embargo Vogue Shopping Experience fue el evento ideal para mostrar que saben organizar inolvidables eventos!

Por primera vez en Masaryk, una de las calles emblemáticas en el corazón de Polanco, se realizó todo un viaje mágico de moda, único, con promociones especiales y creación de artículos de edición limitada, con el que se celebró el Vogue Shopping Experience.

En este viaje participaron las principales boutiques que abrieron sus puertas para mostrar su oferta en moda. Zara no fue la excepción y ofreció un ameno coctel, con la música de experimentado DJ, mientras los invitados conocían la oferta de moda, mucha moda, porque el concepto de la marca que pertenece al grupo Inditex, así lo define: creatividad, diseño y calidad que dan respuesta a las demandas de sus consumidores.

Lizbeth Luis, directora general de Comunicación y Relaciones Institucionales del grupo INDETEX México, dio la bienvenida a los presentes, entre los que se encontraban varias celebridades y socialités, junto con ellos celebró esta fiesta, mostrando el bolso conmemorativo de piel, que para la ocasión fue diseñado en forma divertida, para esa mujer fashionista  que desea llevar bajo el brazo, un artículo indispensable de edición limitada y numerada.

Zara México  ahora se convierte en un protagonista de moda, se une a esta fiesta de glamour, al igual que lo ha hecho en otras ciudades del mundo.

Zara abrió la primera boutique en el año de 1975, en Coruña España; en la actualidad no hay ciudad del mundo en donde no se encuentre una boutique. Su éxito  se debe a que cuentan en forma constante con nuevos modelos que responden a los deseos de sus clientes. Nuevos productos en un período de corto tiempo.

Cada uno de sus modelos es desarrollado por todo un equipo de creadores que toman las tendencias de moda que imperan en el mercado.

Zara pertenece a uno de los mayores grupos de distribución de moda a escala mundial. Cuenta con más de 4280 establecimientos en 73 países de Europa, América, Asia y África.

You May Also Like

Todo listo para Cervefest 2015

La cuarta edición del festival cervecero tendrá lugar del 13 al 15 de marzo en el Deportivo Club Acalli de Cuemanco, Xochimilco, y contará con la participación de 80 productores artesanales.
Read More