Wódka Wyborowa y su edición de Scott Campbell ya está en México

Para conmemorar su primera visita a nuestro país, Scott Campbell intervino la singular botella de Wódka Wyborowa, su primera colaboración en exclusiva para México.
0 Shares
0
0
0

En el diseño de la botella —inspirada en México y sus tradiciones—, Campbell utilizó un material fluorescente para que brillara con luz negra. El arte de la botella fusiona armónicamente elementos típicos mexicanos con los trazos atípicos y sofisticados de Campbell, lo que da como resultado una pieza sin precedentes.
 
Con esta pieza, Wyborowa da inicio a una serie de colaboraciones con artistas reconocidos de talla internacional, ofreciendo así al consumidor ediciones especiales que, además de ser coleccionables, tienen un valor artístico único.
 
Scott Campbell, el primer artista comisionado a intervenir la botella de Wódka Wyborowa, fue seleccionado por ser una figura reconocida a nivel internacional dentro del arte contemporáneo. En su trayectoria, destacan colaboraciones con marcas como Louis Vuitton, Perrier y Camel, con las cuales ha creado una sinergia creativa única.
 
La botella de edición especial Wyborowa by Scott Campbell estará a la venta en México, en presentaciones de 750 mililitros y un litro, a partir del mes de noviembre.
 
La exposición de Scott Campbell estará abierta al público desde el 29 de octubre y hasta el 12 de diciembre en Vice Gallery, ubicada en Mérida 109 esquina con Álvaro Obregón, en la colonia Roma de la ciudad de México (a unas cuadras de las estaciones de metrobús Álvaro Obregón y Durango), y estará conformada por más de diez piezas cuya tridimensionalidad destaca los emblemáticos trazos del artista.

You May Also Like

Leonardo Di Caprio podria ser Frank Sinatra

El prestigioso director Martin Scorsese recreará la vida del crooner estadounidense, que también brilló en la pantalla grande. El laureado director planea dirigir y producir un filme sobre la vida del cantante y actor Frank Sinatra, informa la revista Variety. Universal Pictures y Mandalay Pictur
Read More