Te presentamos a Fran: la nueva brújula gourmet de Masaryk.tv

Amigos, oficialmente les presentamos a un nuevo integrante de la familia gourmet Masaryk.tv. El es Fran: amante de la buena comida, de los buenos vinos y, sobretodo de las vivencias culinarias que día a día alimentan su pasión. Desde 1998 al 2005 vive en Barcelona, donde se convierte en asiduo del

Amigos, oficialmente les presentamos a un nuevo integrante de la familia gourmet Masaryk.tv. El es Fran: amante de la buena comida, de los buenos vinos y, sobretodo de las vivencias culinarias que día a día alimentan su pasión.
Desde 1998 al 2005 vive en Barcelona, donde se convierte en asiduo del mercado de La Boquería.

Entre 2005 y 2008, Santiago de Chile fue su residencia y desarrolló el gusto por la cultura vinícola chilena y argentina, a la vez que sacó el máximo partido a la riqueza del mar, pescados y mariscos fueron el foco de sus recetas. Desde el 2009 reside en México donde el mercado de San Juan y la Central de Abastos se convierten en su segundo hogar.

Ingeniero Comercial de formación, pero Chef de vocación, Fran vuelca su pasión por la cocina con un proyecto único. Garos de Fran lleva a tu mesa los conocimientos adquiridos en años de fungir como anfitrión, para hacer de tus invitaciones un momento especial. Con un vasto conocimiento en vinos, café, puros y licores, añade a su buena mano en la cocina la mejor asesoría para un evento gastronómico único.

Desde esta semana, Fran compartirá con nosotros todo lo que se refiere al buen comer, sus recetas más clásicas que lo ha llevado a tener éxito en paladares de todo el mundo, sus lugares favoritos y rincones sabios para expertos.

Todos los viernes Fran nos sorprenderá con las mejores opciones gourmet, no te la pierdas!

You May Also Like