Top Glamour con Pantene y Olay premia a las más “top” del mundo

La revista Glamour se honra en presentar por primera ocasión en México un evento internacional “Top Glamour con Pantene y Olay” organizado por Glamour México e inspirado en el reconocido “Glamour Women of the Year Awards” que se realiza en Estados Unidos e Inglaterra. Top Glamourcon Pantene y Ola
0 Shares
0
0
0

La revista Glamour se honra en presentar por primera ocasión en México un evento internacional “Top Glamour con Pantene y Olay” organizado por Glamour México e inspirado en el reconocido “Glamour Women of the Year Awards” que se realiza en Estados Unidos e Inglaterra.

Top Glamourcon Pantene y Olay definen que las categorías y consecuentes premios sólo podrían otorgarse a lo más “top” a nivel internacional, para aquellas personas que despiertan orgullo en sus países de origen por haber mostrado una y otra vez que con inspiración y trabajo se puede lograr todo lo que cada uno se proponga.
Todos los ganadores son personalidades que a través de sus carreras han cambiado paradigmas y superado todos los obstáculos para convertirse hoy en líderes de sus industrias.

Algunas de las categorías de los premios son: Actriz Mexicana, Diseñadora Internacional, Diseñador internacional, Cantante Femenina, Top Model Femenina, Top Model Masculino y Empresaria de Moda entre otras.

Entre los ganadores se encuentran: Carolina Herrera, Jon Kortajarena, Christian Cota, Ana de la Reguera y Elsa Pataky.

La conducción del evento correrá  a cargo de Rebecca de Alba y la guapísima española Mar Saura.

Glamour con Pantene y Olay 2010 es un proyecto cuyo otro objetivo será, además de premiar el talento internacional realizar un donativo de 2500 mastografías a FUCAM gracias al valioso apoyo de Procter & Gamble.

El evento se llevará a cabo el día 28 de octubre de 2010 en una cena privada en la Ciudad de México.

You May Also Like