Cómic japonés desata récord de ventas en vinos

Los vinicultores jamás se imagino que un cómic japonés pudiera aumentar sus ventas en tan poco tiempo y es que la historieta nipona que lleva por nombre “Kami no Shizuku” (Las gotas de los dioses) hace referencia a 12 vinos que en Asía todos están comprando. La saga cuenta la historia de Shizuku
0 Shares
0
0
0

Los vinicultores jamás se imagino que un cómic japonés pudiera aumentar sus ventas en tan poco tiempo y es que la historieta nipona que lleva por nombre “Kami no Shizuku” (Las gotas de los dioses) hace referencia a 12 vinos que en Asía todos están comprando.

La saga cuenta la historia de Shizuku Kanzaki, un chico joven que tras la muerte de su padre recibe el testamento.

En el aparece una misteriosa lista de los 12 grandes vinos del mundo, cada uno de ellos relacionado con los doce apóstoles. Deberá encontrarlos para llevarse la gran recompensa pero no le resultará nada fácil, la rivalidad y ambición de su hermano adoptivo, el sumiller Issey Tomei, les enfrentará a una lucha feroz. Quien antes los reúna se llevará un misterioso tesoro que no es otro que la llave de la bodega del padre y sus grandes vinos ¿Quién los encontrará antes? Así es como las principales distribuidoras de Japón han batido récords de venta y hasta reconocen que ha influido en los importadores a la hora de seleccionar los vinos.

La demanda ha sido tal que ha logrado poner de moda una cultura del vino casi inexistente en Asia, empezando por los cursos de vino.

You May Also Like