Exposición de Rodrigo Vega en la galería kbk

Como parte del programa de presentación de artistas emergentes, kbk presenta la primera muestra individual del artista mexicano Rodrigo Vega, llamada Codek. La obra de Rodrigo Vega expresa el momento actual, en el que con el auge de la época de la información el flujo de datos se ha aumentado y d
0 Shares
0
0
0

Como parte del programa de presentación de artistas emergentes, kbk presenta la primera muestra individual del artista mexicano Rodrigo Vega, llamada Codek.

La obra de Rodrigo Vega expresa el momento actual, en el que con el auge de la época de la información el flujo de datos se ha aumentado y diversificado en demasía; y es indispensable establecer métodos de filtración y categorización para no perdernos en la diversidad de signos que nos rodean.

En la obra de Vega,  se diversifica el tipo de materiales y sus combinaciones, para así puntualizar las cualidades sígnicas de cada forma (o idea) con la que se construye una pieza.

En los dibujos de Rodrigo Vega, se establecen combinaciones de materiales para crear atmósferas y códigos de percepción.

Rodrigo Vega ( México DF, 1981), ha cursado estudios de arte en “Rhode Island school of design”, así como en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado  “La esmeralda”. Ha participado en distintas exposiciones colectivas como  “Exposición de dibujos de la esmeralda y la escuela de sokei” colectiva de ambas instituciones ( 2004); “Tex-mex” dibujos de alumnos de la esmeralda en Lima, Perú (2004); y “Dont wake ddady II” en la galería Feinkuenst Krueger, Hamburgo Alemania (2007), entre otras.

La exposición se presenta del 26 de noviembre al 31 de enero 2009 en Kbk arte contemporáneo
Privada Miguel de Cervantes 42, entre lago Andrómaco y FF CC Cuernavaca
Ampliación Granada, México DF.

You May Also Like

E-ink, la tinta electrónica ( electronic ink )

La tinta electrónica se perfila como un medio informativo del futuro, el dia de hoy. El desarrollo de esta tinta se debe a razones ecologistas, al ser la prensa el mayor consumidor de papel y tener los periódicos un periodo de vida de 24 horas, se ahorrarían 300 toneladas diarias de papel; lo que
Read More