Penélope Cruz, el primer premio de la temporada Oscar

Penélope Cruz ha sido considerada la mejor actriz de reparto del año por su interpretación en la última película de Woody Allen «Vicky, Cristina, Barcelona» por la Asociación de Críticos de EEUU (el National Board of Review of Motion Pictures), en el primer gran premio que se entrega en el camino a

Penélope Cruz ha sido considerada la mejor actriz de reparto del año por su interpretación en la última película de Woody Allen «Vicky, Cristina, Barcelona» por la Asociación de Críticos de EEUU (el National Board of Review of Motion Pictures), en el primer gran premio que se entrega en el camino a los Oscar.

La madrileña ya fue candidata a la estatuilla dorada por su papel en «Volver» de Pedro Almodóvar. La mejor película del año para los críticos estadounidenses fue la producción del director Danny Boyle «Slumdog Millionaire».

Clint Eastwood se quedó con el galardón a mejor actor por «Gran Torino» y Anne Hathaway se consagró como mejor actriz por su papel en «Rachel Getting Married».

Estos premios son de gran ayuda en las campañas de marketing de los estudios mientras tratan de acaparar la atención para sus producciones de cara a los premios Oscar, que se entregan en febrero.

You May Also Like

La familia Bruni vende un palacio

La familia de Carla Bruni, esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, vendió  el fastuoso palacio que poseía en Castagneto Po, en el Piamonte, al norte de Italia. El comprador fue un jeque árabe, quien debió pagar cerca de 9 millones de euros por la propiedad. Según el periódico italiano La S
Read More

Pamela Anderson en la Royal Race

Cannes, Barcelona, Ibiza, Niza, Lago di Garda y Munich serán los escenarios de la Royal Race Charity Run 2008, el evento no sólo reunirá el mayor "extreme luxury life style" del mundo sino que además donará 50.000 dólares a PETA, organización que lucha por la defensa de los derechos de los animales.
Read More