Penélope Cruz, el primer premio de la temporada Oscar

Penélope Cruz ha sido considerada la mejor actriz de reparto del año por su interpretación en la última película de Woody Allen “Vicky, Cristina, Barcelona” por la Asociación de Críticos de EEUU (el National Board of Review of Motion Pictures), en el primer gran premio que se entrega en el camino a
0 Shares
0
0
0

Penélope Cruz ha sido considerada la mejor actriz de reparto del año por su interpretación en la última película de Woody Allen “Vicky, Cristina, Barcelona” por la Asociación de Críticos de EEUU (el National Board of Review of Motion Pictures), en el primer gran premio que se entrega en el camino a los Oscar.

La madrileña ya fue candidata a la estatuilla dorada por su papel en “Volver” de Pedro Almodóvar. La mejor película del año para los críticos estadounidenses fue la producción del director Danny Boyle “Slumdog Millionaire”.

Clint Eastwood se quedó con el galardón a mejor actor por “Gran Torino” y Anne Hathaway se consagró como mejor actriz por su papel en “Rachel Getting Married”.

Estos premios son de gran ayuda en las campañas de marketing de los estudios mientras tratan de acaparar la atención para sus producciones de cara a los premios Oscar, que se entregan en febrero.

You May Also Like

Armani viste al torero Cayetano Rivera

El modisto Giorgio Armani ha diseñado el traje goyesco, una corrida especial en España, del torero Cayetano Rivera Ordóñez. Ordóñez fue modelo de la campaña Fatto su misura (Hecho a la medida) del creador italiano. Por ese trabajo, donde el matador debutó en una pasarela, se conocieron y ahor
Read More