Harry Potter solidario

La escritora J.K. Rowling dijo que fueron las peticiones de los seguidores de Harry Potter lo que la llevaron a publicar su último trabajo, “Los cuentos de Beedle el Bardo”. Las ganancias de la colección de cuentos de hadas, que tendrá una tirada mundial de 7,5 millones de copias, serán destinada
0 Shares
0
0
0

La escritora J.K. Rowling dijo que fueron las peticiones de los seguidores de Harry Potter lo que la llevaron a publicar su último trabajo, “Los cuentos de Beedle el Bardo”.

Las ganancias de la colección de cuentos de hadas, que tendrá una tirada mundial de 7,5 millones de copias, serán destinadas a una fundación benéfica cofundada por Rowling y que se dedica a ayudar a niños vulnerables en Europa del Este.

La escritora, de 43 años, escribió a mano e ilustró siete copias de “Beedle el Bardo”, seis de las cuales entregó como regalos y una que vendió en una subasta para su organización benéfica. El ejemplar recaudó 4 millones de dólares el año pasado.

Sólo una de las cinco historias -“Los cuentos de Beedle el Bardo”- fue incluida en el libro de Potter, en el que se incluyen pistas que resultan cruciales en la última misión del pequeño mago para destruir a Lord Voldemort.

You May Also Like

Adelanto de New Moon

Para los seguidores de la saga de Twilight, les tenemos una buena noticia, E! News dio a conocer que aunque la saga de New Moon no se estrena hasta noviembre, se podrá ver un adelanto durante los MTV Movie Awards que se llevarán a cabo el 31 de mayo. El video será presentado por los protagonistas
Read More