Más famosos se unen contra el SIDA

Figuras como Madonna, Rihanna y Fall Out Boy participan activamente en la lucha contra el SIDA al donar artículos en una subasta de internet. Recientemente fue lanzado un sitio de intertnet donde se pueden descargar canciones de bandas como U2, The Police y Coldplay, entre otras, con la inten

Figuras como Madonna, Rihanna y Fall Out Boy participan activamente en la lucha contra el SIDA al donar artículos en una subasta de internet.

Recientemente fue lanzado un sitio de intertnet donde se pueden descargar canciones de bandas como U2, The Police y Coldplay, entre otras, con la intención de que las ganancias sean destinadas al Fondo Global contra el Sida.

Otras celebridades no se han quedado atrás en esta ardua batalla; por ello Madonna, Rihanna, Fall Out Boy y otros artistas donaron, cada uno, artículos relacionados con la música para ser subastados en el Bid 2 Beat AIDS.

También se subastarán meet-and-greets con figuras como los Jonas Brothers, Tonny Bennet y Michael Phelps, entre otros.

La subasta se hará por medio del sitio ebay y las ganancias serán destinadas a LifeBeat, organismo que se encarga de luchar contra el cáncer por medio de programas a nivel nacional, en Estados Unidos.

You May Also Like

El Papa festeja sus 82 años

El Papa celebra  su cumpleaños número 82 sin un festejo especial y preparando sus próximos empeños internacionales, como su viaje a Medio Oriente previsto para mayo próximo. Joseph Ratzinger nació en el pueblo de Marktl am Inn, diócesis de Passau y región de Baviera en Alemania el 16 de abril de
Read More