Ginocchio Galería inaugura exposición de Xevi Vilaró

Ginocchio Galería recibió con gran entusiasmo a el pintor catalán Xevi Vilaró que presentó “Mu” (un Continente perdido).
0 Shares
0
0
0

Ginocchio Galería recibió con gran entusiasmo a el pintor catalán Xevi Vilaró que presentó “Mu” (un Continente perdido).

Amigos y amantes del arte no pudieron resistir la tentación de asistir a la inauguración de la exposición que alberga la galería de nuestro entrañable amigo Alfredo Ginocchio.

Desde hoy y hasta finales de diciembre la galería tendrá la exposición “Mu” que consta de nueve pinturas en diversos formatos hechas sobre telas y acrílico retroiluminado; piezas que cobran vida por sí mismas, personajes etéreos en busca de la esencia humana e interiores de aeropuertos, fríos y llenos de movimiento.

El pintor autodidacta ha destacado por la calidad de su obra y por un sentido crítico que indaga en los aspectos más profundos del ser humano.

Agregó que en su obra se aprecian las estructuras, arquitecturas, naturaleza y la humanidad, que ha participado en numerosas ferias internacionales de arte en Estados Unidos, España y Holanda.

Ginocchio Galería  Arquímedes 175, Polanco, 5254-8813.

Asistimos a la inauguración de esta nueva exposición y aquí tenemos los detalles de los amigos que acompañaron a Xevi Vilaró.

 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

La princesa de Suecia da el “si quiero”

Toda la realeza estaba convocada este sábado a la boda de la última heredera soltera de Europa, Victoria de Suecia. El sueño de la joven princesa por fin se ha cumplido y tras ocho años de noviazgo marcado por los inconvenientes que puso el Rey Carlos Gustavo hacia Daniel Westling, la pareja se ha c
Read More